Belle Époque nació en Melilla, fruto de la inquietud de un joven profesional granadino del mundo de la belleza. A lo largo de los años, su principal función siempre ha sido, conocer a cada uno de sus clientes y estar siempre al día en técnicas y tratamientos.
Cuenta con una amplia experiencia en el sector, once años de bagaje profesional son los que lo abalan. Esto ha hecho que diferentes sectores hayan apostado por él y depositado su confianza para cada evento.
Belle Époque
Este nombre me lleva acompañando muchos años, desde mis comienzos en el mundo profesional, siempre soñé con abrir un salón y utilizar este nombre.
La Belle Époque supuso un cambio radical en la historia de los siglos XIX y XX, rompiendo con el pasado, cambiando costumbres y el modo de vida hasta ese momento.
Esto es lo que te proponemos en nuestro salón, un cambio en tu vida, con tu nuevo look, marcando un estilo vanguardista en cuanto a imagen y servicio. Contamos con una gama de productos de última generación que respetan nuestro medio ambiente y que permiten un acabado espectacular en tu imagen.
Belle Époque es un estilo de vida, que refleja la curiosidad basado en la historia del arte y la moda. Esto define quienes somos, tenemos predilección por todo aquello que refleja simplicidad y armonía. Proponemos crear conceptos y convertirnos en clásicos de hoy día.
Nuestro servicio, significa una cuidadosa atención para garantizar vuestro bienestar.
Nuestro compromiso, es aspirar a una mejor calidad con trabajo y esfuerzo y llegar a transmitir conceptos y servicios que nos permiten llevar a nuestros clientes, a vivir unas experiencias únicas.
Nuestro ideal de belleza, está basado en la elegancia de cada uno¸ llegando a conseguir una mejor versión de uno mismo.